Madre Mía: comisario golpea a modesto agricultor
Madre Mía: comisario golpea a modesto agricultor

El comisario de Madre Mía, mayor PNP Alan Rossi Ticona, fue denunciado por una salvaje agresión a un agricultor, porque intervino en una pelea entre un perro Rottweiler y un chusco pequeño del cual es propietario. La agresión contra el agricultor se dio en la propia comisaría, donde el agredido fue dejado inconsciente por los furibundos golpes del uniformado, propietario del Rottweiler.

Según la denuncia, Gaudencio Ortiz Esteban, intervino con un machete para defender a su pequeño perro, que era atacado por el Rottweiler y le propinó un corte leve. El comisario intervino y lo trasladó a la comisaría, donde comenzó a golpearlo hasta hacerle perder el conocimiento por casi media hora. Al recobrar el conocimiento, nuevamente comenzó la golpiza y un intento de ahorcamiento, así como insultos y acusaciones de narcotraficante contra el agredido. Luego fue llevado hasta su domicilio, donde varios efectivos policiales efectuaron una revisión para supuestamente hallar droga o algo que lo comprometa con algún delito. Al no hallar nada lo dejaron en la vivienda

Tras lo sucedido y con el apoyo de las autoridades comunales, Gaudencio Ortiz, presentó la denuncia en la comisaría de Aucayacu. Las autoridades policiales de Aucayacu, enterados de la denuncia alertaron de ella al agresor, que apareció poco después ofreciendo 200 soles al agredido para que desista de su denuncia, suplicándole que no siga porque le haría daño “su carrera”.

TAGS RELACIONADOS