Año Nuevo: ​Conoce cinco cábalas para recibir el 2017 y tener éxito y abundancia
Año Nuevo: ​Conoce cinco cábalas para recibir el 2017 y tener éxito y abundancia

El hecho de despedir un año y de darle la bienvenida a otro es sin lugar a dudas, para muchos emocionante e importante decidir que rituales o cábalas realizar para tener un año fructífero y exitoso. La esotérica, Edith Cuyubamba Olivares, comparte con los lectores cincos cábalas.

Recomienda un ritual interno de reflexión y gratitud, “consiste en prender una vela con una intensión, para ello debes buscar un lugar tranquilo, donde puedas reflexionar todo lo que realizaste y agradecer, dejar ir aquello que no es necesario para el año nuevo”, refiere.

Los baños de flores son efectivos, para descargar todas las energías densas que fueron acumulando durante el año, ante de ello debes pasar por el cuerpo una vela blanca sin prender, el baño debe realizarse antes de las 12 de la noche.

Cuyubamba, comenta que para este año es importante realizar la cábala de las naranjas debido al horóscopo chino que es el 'Año del Gallo’.Debe tener nueve naranjas, en una de ellas colocar en forma de cruz 12 clavos de olor, las naranjas deben estar en una bandeja mostrándose en la mesa, a las 12 de la noche repartirlos menos la de los clavos. Este rito es señal de abundancia y prosperidad en el hogar”, refiere.

“Las hojas de laurel son importantes, antes del baño de florecimiento, deben ser pisadas por la persona, después de ello debe ser guardadas en una bolsa de color rojo, para que el dinero. Con respecto a las trusas, debe ser utilizadas de acuerdo al propósito, no para todos es el color amarillo”, indica Cuyubamba.

Interiores de color amarillo son vendidas como pan caliente, de 2 soles a más, para todos los gustos y tamaños en el mercado modelo.

TAGS RELACIONADOS