El cuerpo de un padre de familia apareció flotando sobras las aguas del río Huayash, en la provincia de Huamalíes, Huánuco./ Foto: PNP
El cuerpo de un padre de familia apareció flotando sobras las aguas del río Huayash, en la provincia de Huamalíes, Huánuco./ Foto: PNP

El cuerpo de un padre de familia apareció flotando sobras las aguas del río Huayash, en la provincia de Huamalíes, .

MIRA AQUÍ: Cerro se desploma y bloquea carretera a La Unión en Huánuco (VIDEO)

El hallazgo se dio gracias al trabajo de familias y amigos de Richard Godoy Palacios, quien llevaba tres días desaparecido, luego que el automóvil en el que viajaba se desbarrancara 30 metros y su cuerpo se perdió en el referido afluente.

Búsqueda. La búsqueda de Godoy se dio gracias al trabajo en equipo de la y sus seres queridos, quienes luego del que ocurrió el 2 de marzo, se organizaron y lo buscaron hasta ubicarlo cerca del túnel de Anlay.

Como se recuerda, el automóvil de color azul de placa A4E- 604, en el que viajaba Godoy Palacios su esposa Ema Santos Cruz (35) e hijo Marshal Godoy Santos (14) quedó completamente destrozado luego de voltearse en la ruta del caserío de Cochapata, a la altura del túnel natural en el distrito de Llata.

“El vehículo quedó con la capota, parabrisas y la parte posterior completamente destrozada”, refirió la PNP.

Las primeras investigaciones señalan que Godoy Palacios murió ahogado luego de caer golpeado al río Huayash; sin embargo, la PNP sostuvo que el resultado oficial se dará luego que se conozcan los resultados de la a la víctima.

Carretera. Pobladores del lugar sostuvieron el estado de la vía es malo, por lo que solicitaron al apoyar con su mejora. “Deben hacer el desanche de la pista pidan al ministerio de Vivienda las Autoridades (apoyo) es su trabajo hacer los trámites para mejora esta vía, querer es poder”, sostuvo la ciudadana Gladis Garro.


TAGS RELACIONADOS