Policía interviene taller con motocicletas robadas en Huácar, Huánuco
Como parte de las acciones de inteligencia contra el hurto y receptación de vehículos, personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) PNP Huánuco logró la desarticulación de la banda criminal autodenominada “Los Receptadores de Pomares”.
La intervención fue en el inmueble ubicado en el Jr. Provincias N.º 106, en el distrito de Huánuco, donde hallaron una motocicleta, reportada como hurtada por la Sección de Prevención y Control de Robo de Vehículos SEPROVE. Minutos después, dos sujetos llegaron para retirar el vehículo y lograron encenderlo con una llave.
Ambos sujetos identificados como Cristhofer Antony C. L. (24) y Jhojan Pool P. B. (21), fueron detenidos en flagrancia por el presunto delito de receptación agravada. Asimismo, la policía incautó un teléfono celular y la suma de S/ 720.00 en efectivo.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y para las diligencias correspondientes. Según información policial, estos sujetos pertenecerían a una organización dedicada al almacenamiento y comercialización de vehículos robados en la región Huánuco.