Especialistas trasladan al agraviado/foto: Correo
Especialistas trasladan al agraviado/foto: Correo

Juan Carlos Salvador Martel (40), perdió la vida tras ser alcanzado por una potente en circunstancias que realizaba labores de remodelación de una vivienda, ubicada en la avenida Brasil, en Cayhuayna, del distrito de – Huánuco.

MIRA AQUÍ:Rankeado delicuente alias ‘Suri’, involucrado en crimen de exalcalde de Amarilis fue capturado con banda de reducidores en Huánuco

De acuerdo a las investigaciones, había iniciado sus labores en la construcción de barandas de una escalera en el tercer piso del inmueble de la avenida Brasil n° 126, para lo cual subía fierros sin ningún tipo de seguridad y sin indumentaria especial.

Se conoció que el obrero recibía los fierros en la azotea del tercer piso, de pronto, el fierro chocó con un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que mató instantáneamente al obrero.

Tras ser comunicado por los vecinos, hasta el lugar del accidente llegaron efectivos del cuerpo de Serenazgo de Pillco Marca y paramédicos del con las esperanzas de salvarle la vida a Juan Carlos Salvador, pero fue envano, toda vez que la muerte fue de manera instantánea.

MIRA AQUÍ: Roban S/ 40 mil de local de artefactos electrodomésticos en Huánuco

Un agente contó que el fierro impactó en cable de alta tensión

Un agente dijo que el fierro impactó en el cable de alta tensión y el agraviado gritó fuerte, cuando sus compañeros de trabajo subieron a verlo, ya se encontraba sin vida. Refirió que tiene quemaduras en el estomago y pechos y la descarga salió por una herida del pie izquierdo.