Cuerpo es llevado a la morgue/foto: Correo
Cuerpo es llevado a la morgue/foto: Correo

Hoy será sometido a el cuerpo del profesor Marcial Lázaro Capcha (63) quien fue en el distrito de en la provincia de Yarowilca.

MIRA AQUÍ: Criador de gallos de combate fue asesinado de tres balazos en Huánuco

El fiscal Carlos Hugo Quesada Roque tras ser alertado por agentes de la comisariade Chavinillo solicitó que un equipo del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal y de la oficina de Criminalística de Huánuco viajen a la zona para realizar la inspección técnico policial en el lugar de los hechos. Los peritos encontraron seis casquillos en la escena del crimen y contabilizaron tres disparos en la cabeza del profesor Marcial.

Lázaro Capcha, quien trabajaba como en la institución educativa del poblado de Jarpo, decidió ir la norche del miércoles dormir a su otra casa que se encuentra en la parte baja de Chavinillo, para cuidar sus animales, hecho que habría sido advertido por el asesino que lo sorprendió mientras descansaba.

Recién el jueves al ver que no llegaba , su hija fue a buscarlo encontrando la trágica escena, el cuerpo de su padre estaba en posición decúbito dorsal en medio de un charco de sangre.

MIRA AQUÍ: Jefe policial de Huánuco exige a ministro construcción de infraestructura para atender a usuarios

Cuerpo se encuentra en morgue de Huánuco

Luego de la diligencia de levantamiento del cadáver, el representante del dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Huánuco, donde hoy será sometido a necropsia.