Heridos fueron derivados al centro de salud más próximo
Heridos fueron derivados al centro de salud más próximo

Dos escolares que conducían motocicletas lineales chocaron frontalmente en la carretera a San Juan de Pampas del distrito Chavín de Pariarca, cuando se dirigían al colegio, dejando como saldo a tres heridos de consideración. La profesora Yunesa B. J. que se dirigía a su centro de trabajo habrían llevado la peor parte.

Cerca de la zona conocida como Paquish en la carretera que une al poblado San Juan de Pampas y Chavín de Pariarca, aproximadamente a las 7:15 a. m. de viernes 11 de abril ocurrió el accidente, los vehículos chocaron frontalmente, uno de ellos se dirigía al colegio, mientras el otro llevaba a una maestra a su centro educativo en Huamanripa.

Producto del impacto los heridos resultaron con lesiones de consideración (fractura de brazo). Los implicados son los escolares de iniciales W. J. C. (16) de la localidad de Huamanripa que se dirigía hasta San Juan de Pampas pese a tener un colegio más cerca en Chavín de Pariarca, donde le habrían negado la matrícula.

Mientras que el otro escolar, que ya se encontraba próximo a su destino, colisionaron con el otro estudiante de iniciales R. V. S. (15), que venía en sentido contrario, acompañado de la docente Yunesa B. J. que se dirigía a dictar clases en una escuela de primaria.

Un familiar del escolar de Huamanripa, informó que pretendían derivar a su hijo al centro de salud de Llata, porque aparentemente tenía el brazo fracturado, pero no contaba con los recursos para costear los gastos por la atención médica, por lo que solicitó la alta voluntaria para realizar el tratamiento con medicamentos caseros y hierbas.

VEA ESTO TAMBIÉN: