El colmo: roban equipos móviles a viceministra de Defensa
El colmo: roban equipos móviles a viceministra de Defensa

La delincuencia no respeta cargos ni géneros. La Viceministra de Recursos para la Defensa del Ministerio de Defensa, Patricia Hilda Elizabeth Figueroa Valderrama fue víctima de robo de sus equipo móviles.

Pese al hermetismo guardado sobre el caso que puso en apuros a la policía, Correo, pudo conocer que existen dos versiones respecto a lo sucedido con la funcionaria del Estado. La primera es que Figueroa Valderrama llegó a Huánuco de incógnita para visitar a sus familiares que radican en esta ciudad y en el hotel donde estaba alojada hurtaron dos equipos apple valorizados en más de 5 mil soles. Y la segunda es que cuando caminaba por la altura de la cuadra 2 del Jr. Leoncio Prado sin seguridad siguiendo a una Cofradía de Negritos fue atacada por delincuentes que la confundieron como una transeúnte.

El robo fue denunciado en la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Huánuco, donde es investigado con mucha reserva .

OPERATIVO. Enterados del ilícito penal, el comando policial dispuso la ejecución de operativos en diferentes zonas de la ciudad con la finalidad de recuperar los equipos de la viceministra, pero sin resultados alguno.

Ninguna autoridad conocía que Patricia Hilda Figueroa estaba de visita en la ciudad del mejor clima del mundo, su lugar de nacimiento.

La denuncia por hurto está registrada en el sistema de información básica de personas de la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS