Amarilis: Robinson Aguirre ya tiene nuevo gerente municipal
Amarilis: Robinson Aguirre ya tiene nuevo gerente municipal

El economista Efraín Raymundo Rojas, quien ocupaba el cargo de jefe de Oficina Proyectos de Inversión (OPI) de la municipalidad de Amarilis, fue designado como nuevo gerente municipal, en reemplazo de Yonel Jaúregui Dextre.

Refirió que tiene cinco años de experiencia en la gestión pública, incluso fue gerente de la municipalidad distrital de Shunte en la provincia de Tocache.

En ese sentido, manifestó que el sábado le llamó Robinson Aguirre, invitándole a que tenía un reto para asumir la gerencia municipal, lo cual no lo dudó y aceptó.

“"No tengo conocimiento de los motivos de la renuncia de Yonel Jaúregui, pero vamos a continuar los trabajos iniciados porque fue un funcionario de experiencia, incluso la construcción de la rotonda en el óvalo Esteban Pavletich de Llicua, y todo los proyectos que están enmarcados dentro de la norma"”, dijo.

Por su parte, el alcalde Robinson Aguirre dijo que Raymundo es un joven profesional y Amarilis se caracteriza por formar profesionales, y si encuentra algunas debilidades en el trabajo, está llano para asesorarle.

Afirmó que sí o sí va la construcción de la rotonda, pero en la parte que le corresponde a Amarilis, es decir, en la avenida Esteban Pavletich y la intersección de la Vía Colectora. Y la Carretera Central queda paralizada por orden de la Fiscalía hasta que Provías otorge la autorización.

Manifestó que Yonel Jaúregui objetó el proyecto, indicando que no hay autorización.

TAGS RELACIONADOS