En una chochera escondieron un trimóvil que fue sustraído en Huánuco
En una chochera escondieron un trimóvil que fue sustraído en Huánuco

En operativo policial denominado “Impacto Policial 2024″, efectivos de Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV), ubicaron en una cochera en el asentamiento humano de San Luis – Amarilis, un trimóvil que estaba reportado como robado.

Por información del personal policial de la División de Inteligencia (DIVREINT) PNP Huánuco, los efectivos se constituyeron al Jr. 11 de Enero - San Luis – Amarilis, un inmueble donde funciona una cochera donde encontraron un vehículo menor trimóvil de placa de rodaje 6529-PW, marca Bajaj, modelo Re Autoriksha, color rojo.

Al tocar la puerta del inmueble, ante los policías se presentó Gabriela Gabrielita Baylon Rojas (38), quien refirió que el vehículo fue dejado por un vecino de nombre Christian y que dicho vehículo fue recibido por su menor hija. Inmediatamente la policía informó que el vehículo cuenta con captura vigente por hurto de vehículo, el cual fue robado.

Es así que la policía procedió a la incautación del vehículo y la detención de Gabriela Gabrielita Baylon Rojas, por estar implicada en la comisión del delito contra el patrimonio - receptación agravada.

MIRE ESTO TAMBIÉN: