Prisión preventiva para chofer de bus que dejó 17 muertos en accidente de Tarma
Ordenaron nueve meses de prisión preventiva para un entrenador de futbol de menores, quien está acusado de hacer tocamientos indebidos de una menor de 13 años de edad quien seria una de sus alumnas.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, logró que su requerimiento de prisión preventiva, por nueve meses, sea declarado fundado, en un presunto caso de tocamientos indebidos en el que estaría implicado un entrenador de fútbol de menores.
Elia Garay Bacilio, fiscal provincial, desarrolla el proceso legal, luego de conseguir la detención preliminar judicial de 72 horas para el presunto autor del delito, identificado como Robert Ostos P. (59), y posteriormente, prospere la medida coercitiva que sustentó ante el juzgado.
El entrenador de fútbol, habría tocado los senos de la menor por debajo de la ropa, luego de persuadirla para que converse con ella, para despedirse; por cuanto, la menor habría manifestado a sus compañeras que dejaría la academia.
No obstante, el acusado habría tratado de bajarle el short, pero fue impedido por la rápida reacción de la presunta agraviada. Este hecho, habría ocurrido el 13 de junio de 2025 en el interior de los ambientes del almacén del estadio IPD de la ciudad de Tingo María, Leoncio Prado.