Un docente de primaria del colegio Afilador habría tocado las partes íntimas de su alumna e intentado abusar sexualmente de ella./ Foto: Correo
Un docente de primaria del colegio Afilador habría tocado las partes íntimas de su alumna e intentado abusar sexualmente de ella./ Foto: Correo

Un docente de primaria del colegio Afilador habría tocado las partes íntimas de su alumna e intentado abusar sexualmente de ella. De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió la tarde del último viernes 12 de agosto, en el centro poblado Afiliador, jurisdicción del distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, .

MIRA AQUÍ: Sujeto intenta llorar tras ser capturado pero no le salen lágrimas: “No me haga daño”

La víctima, una niña de tan solo 10 años, señaló a Samuel Erickson Martínez Elías (35), profesor de la Institución Educativa N° 32505, de haber intentado abusar sexualmente de ella. La presunta agresión se produjo en el aula del 5to. de primaria.

Durante el desagradable momento, el docente realizó tocamientos indebidos a la menor, pero al notar que otra niña lo observaba, el depravado sujeto dejó escapar a su . Anonadada, la pequeña corrió hasta su humilde vivienda y le contó lo sucedido a su tío.

Ambos regresan hasta el centro educativo y tras reunirse con la directora del plantel, la niña narró su espantosa experiencia vivida en las garras del depravado educador.

“Mi hija llegó llorando a mi casa y no sabía por qué. Cuando le dije que le había pasado, mi niña me dice que su profesor Samuel quiso abusar de ella”, dijo el padre de familia tras ser entrevistado por la .

Hechos. El docente no habría dejado que su alumna abandone el aula –durante la hora de receso– con la finalidad de aprovecharse de su inocencia; sin embargo, al verse descubierto por otra menor no le quedó de otra que dejar ir a su víctima.

Lo peor de todo, es que el profesor continuó laborando como si nada y negó las imputaciones en su contra.

La investigación quedó en manos del y la Policía Nacional. Trascendió que el ciudadano Samuel Erickson Martínez Elías, fue conducido hasta la comisaría de Tingo María, en calidad de detenido mientras duren las imputaciones por el delito contra la libertad sexual. De ser hallado culpable podría ser encarcelado por varios años en la cárcel.

VIDEO RECOMENDADO:

Denuncia Por Violacion A Entrenador Personal | diario ojo

Denuncia Por Violacion A Entrenador Personal | diario ojo
Denuncia Por Violacion A Entrenador Personal