A más de 200 metros cayó
A más de 200 metros cayó

El auto en el que viajaba una pareja de esposos cayó por un despeñadero y lastimosamente, ni uno logró sobrevivir. El se registró en la carretera Chinche – Yanahuanca, en . Trascendió que los cónyuges viajaban de con dirección a, para reencontrarse con sus familiares y, a su vez, participar en una fiesta patronal.

MIRA AQUÍ: Camioneta cae al abismo y sus dos ocupantes salvan de morir en Huánuco

dormido. De acuerdo a la información, el piloto se habría quedado dormido detrás del volante por unos segundos, pero al despertar y tomar conciencia de lo que ocurría trató de dominar la situación, pero ya era demasiado tarde.

El automóvil color plomo se precipitó unos 200 metros de altura, y paro por encima de la laguna Ahuashcocha. La magnitud del accidente daba cuenta del grave daño que sufrieron sus ocupantes. El vehículo quedó completamente destruido y sus restos terminaron regados por distintas partes.

Hasta el lugar de los hechos llegó un patrullero de la comisaría de solo para certificar el deceso. Con ayuda de pobladores y transportista de la zona, retiraron los cadáveres de entre los fierros retorcidos y los trasladaron hasta la morgue del distrito de

Cabe mencionar qué, tuvieron que pasar varias horas para que las autoridades supieran del accidente. Un ganadero de la zona se percató del accidente, y fue él quien dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP). El acceso al lugar hizo imposible por momentos el trabajo de los rescatistas, pero no difícil.

MIRA AQUÍ: Chofer atropella y mata a mujer en carretera al aeropuerto de Huánuco

La alegría se acabo en abrir y cerrar de ojos

Los fallecidos fueron identificados como: Nelson Reyes Balvín y Kelly Aguirre Chávez, una pareja que lleva varios años de casados, sin embargo, esa alegría se acabó en un abrir y cerrar de ojos. Ambos dejan en orfandad a un hijo.

Los cuerpos de la pareja permanecen en la morgue del distrito en mención .