Familia muere luego de  despiste de automóvil
Familia muere luego de despiste de automóvil

Un terrible accidente acabó con la vida de tres integrantes de una familia. Cuatro personas murieron. El automóvil en el que viajaban de Rondos (Lauricocha) a Huánuco cayó a un abismo de más de 300 metros en el sector de Rayapata, poblado de Caramarca, distrito de San Francisco de Asís.

Muerte. Según las primeras informaciones el automóvil de placa de rodaje N° T3W-570 conducido Víctor Huapata Pozo, se dirigía de Lauricocha hasta Huánuco, donde habría tenido un desperfecto en el camino y por las intensas lluvias la carretera habría estado en mal estado. Ante esas circunstancias la velocidad y causas que son materia de investigación el vehículo se habría despistado y se fue al abismo de 300 metros por la zona de Cushpatuna.

El violento accidente hizo que el automóvil azul, diera más de 20 vueltas de campana rodando por toda la pampa, donde murieron Inocencio Huapaya Pozo (conductor) su esposa Mercedes Villanera Tucto y el hijo de ambos, Josh de 13 años de edad. Otro de los fallecidos es el pasajero Leoncio Pozo Mallqui, mientras que Efraín Soto Luna logró sobrevivir, tras saltar del vehículo en pleno movimiento.

Debido a que el accidente sucedió al promediar las 4:40 de la mañana muchos de los transportistas y pobladores no pudieron ver el accidente, pero cuando salió el alba, pudieron ver a la lejanía un automóvil y ante ellos de inmediato bajaron a ayudarlos, pero ya era demasiado tarde para la familia Huapaya. Milagrosamente uno de los pasajeros quedó con vida en medio de los fierros retorcidos y fue ayudado de inmediato y traslado al centro de salud de la localidad.

Luego de varias horas llegó el Fiscal de turno.