El accidente se produjo cerca al caserío de Cochapata, a la altura del túnel natural en distrito de Llata, aproximadamente a las 10 de la mañana del jueves. /Foto: PNP
El accidente se produjo cerca al caserío de Cochapata, a la altura del túnel natural en distrito de Llata, aproximadamente a las 10 de la mañana del jueves. /Foto: PNP

Una familia entera se salvó milagrosamente de morir en la volcadura de un automóvil en . Ellos viajaban desde el distrito de Jacas Grande a la capital de la provincia de Huamalíes, Llata, la mañana de ayer, jueves 2 de marzo.

MIRA AQUÍ: Matan a vigilante y hieren a trabajador de una cooperativa de Huánuco en asalto donde se llevan 200 mil soles

El hecho se produjo cerca al caserío de Cochapata, a la altura del túnel natural en distrito de Llata, aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer jueves. Afortunadamente la volcadura solo dejó a dos heridos. Se trata de una mujer y su hija. También hubo daños materiales.

Según versiones de los heridos, el conductor del vehículo, identificado como Richard Godoy Palacios, trasladaba a su esposa e hija hasta la ciudad de , y desapareció al despistarse el vehículo que cayó al menos 30 metros por una pendiente.

Ayuda. Los pobladores de la zona auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladado al centro de salud de Llata; el siniestro pudo tener consecuencias fatales ya que faltó poco para que el automóvil cayera a un de 100 metros más abajo.

Hasta el lugar llegaron el personal de la Serenazgo y personal del Centro de Salud de Llata, el conductor del vehículo está desaparecido. Una exautoridad de Llata presume que haya caído al abismo de más de 100 metros abajo o que se haya fugado del siniestro para evadir responsabilidades.

El automóvil, de color azul de placa A4E- 604, resultó totalmente destrozado toda la capota, parabrisas y la parte posterior.

La unidad fue retirada de la pendiente a punta de sogas que fue jalado por los lugareños de la zona, mientras que los efectivos de la de Llata están investigando las causas de este accidente.

VIDEO RECOMENDADO:

Jóvenes sufren accidente mientras grababan un Tiktok

Jóvenes sufren accidente mientras grababan un Tiktok
Comenzaron cantando un reggaetón, todo se convirtió en gritos y acabó en reclamos por volcar "¡El carro de mi papá!".