Joven de 21 años murió junto a motociclista que se estrelló con camión
Joven de 21 años murió junto a motociclista que se estrelló con camión

Jhan Carlos Terezo Huerta (26), motociclista, quien pedió la vida tras estrellarse con un camión cargado de vidrios en la Carretera Central (Vichaycoto), la tarde del lunes, es velado en su vivienda del sector 1 de San Luis en medio de profundo dolor de sus familiares y vecinos.

La víctima quien se ganaba la vida como empleado en el Gran Hotel Huánuco deja esposa y una hija de 5 años.

Terezo murió junto a Miriam Aguirre Vara (21), quien iba en la parte posterior de su motocicleta, la misma que no es su esposa ni la madre de su hija. Algunos señalan que se trataba de una amiga. Según el padre de la víctima, Walter Terezo, el accidente sucedió mientras su hijo que es el mayor de cuatro hermanos se tomaba su día de descanso.

Testigos indicaron que Terezo tuvo dos compromisos, el primero con Rosmery Chamorro con quien tuvo una hija y luego se comprometió con Maritza Sacramento Valle. En la casa de su primer compromiso, ubicado a la altura de la empresa Electrocentro en San Luis, una testigo contó que el fallecido nunca vivió con Rosmery y se conocieron cuando el finado trabajaba como mototaxista y ella aún estudiaba en el colegio El Amauta.

Los vecinos de Rosmery también revelaron que la víctima afrontaba un proceso judicial por alimentos, puesto que no pasaba pensión a su pequeña hija, menos la iba a visitar.

Según el chofer del camión Abel César Malpartida Porras (43), respecto al accidente de tránsito, Terezo se adelantó a un automóvil de color rojo tratando de pasarle y en esas circunstancias se estrelló contra el camión. El hecho ocurrió en la carretera Central a la altura de la localidad de Vichaycoto.

Su motocicleta se empotró en medio del cerro producto del fuerte impacto y el cuerpo del motociclista y su acompañante salieron volando por el aire para caer dentro de una cuneta. Hasta el cierre de la presente edición el vehículo de placa F8E-822 que trasladada toneladas de vidrio, permanecía en la delegación policial de Cayhuayna junto a su conductor.