La fiesta se baria realizado en un recreo/foto: Diario Correo
La fiesta se baria realizado en un recreo/foto: Diario Correo

Es gerente en el gobierno regional y regidora de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Silvia Dalila Sullca Parra es fotografiada bailando en un recreo con orquesta incluida en plena emergencia sanitaria por Covid-19.

Ella es gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Huánuco, además es la primera regidora en la comuna provincial por las filas del partido Acción Popular.

De acuerdo a su hoja de vida, presentada al Jurado Nacional de Elecciones, Sullca Parra nació el 1 de setiembre del 1979, es decir, habría festejado su cumpleaño No 52 en el recreo el Establo de Andabamba en el distrito de Pillco Marca.

En las fotografias se muestra a ella bailando en medio de otras personas, tanto hombres y mujeres y sin mascarillas para protegerse de Covid-19.

De acuerdo a la imágenes el local está iluminada, entonces la fiesta se habría realizado el 1 de setiembre en horas de las noche. En otra fotografía se nota imágenes de mesas y sillas con los invitados y posiblemente hubo cena.

En la cuenta de Facebook de la municipalidad de Huánuco emiten mensaje de saludo a la regidora Sullca por su onomástico.

Hace poco el gerente de Desarrollo Social del gobierno regional, Juan Carlos Barreto Méndez también fue grabado en imágenes bailando y fumando en una discoteca en plena emergencia por la pandemia. Por este hecho el funcionario podría ser retirado o rotado del cargo, que hasta el momento no es definido por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio.