Director en problemas con expareja/foto: Correo
Director en problemas con expareja/foto: Correo


La directora regional de Salud, sostuvo que no existe denuncia verbal ni escrita de parte de la agraviada (Rosa Brancacho) sobre supuesta de parte de su expareja, Blady Caipa Enriquez, director del hospital

MIRA AQUÍ: Huánuco: Gerente de Desarrollo Social Gustavo Alvarado se lava las manos en designación de directores sectoriales

”El hecho suscitado habría sido fuera de la institución y nosotros no podemos iniciar un proceso administrativo disciplinario sin las pruebas, eso constituiría un abuso de autoridad” afirmó

Refirió que en las fotos y videos no se observa nada de agresión, por eso ha tenido una reunión con la supuesta agredida y ella le ha indicado que se encuentra molesta por la publicación de su nombre en las redes sociales.

“Hemos tenido una reunión con la supuesta afectada y más bien ella está molesta porque publicaron su nombre en las redes sociales, indicando que fue agredida. Ella ha dicho que no fue agredida y como cualquier pareja tuvo algunos problemas” manifestó.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social del gobierno regional, manifestó que no existen pruebas más que rumores de la supuesta agresión, en base a eso no pueden tomar las medidas del caso.

La supuesta agresión habría ocurrido durante la celebración por el Día del Enfermero, el 30 de agosto donde Blady Caipa le habría lanzado un vaso con cerveza en la cara de su expareja sentimental en la fiesta.

MIRA AQUÍ:Huánuco: sujeto se disfraza de médico para robar celulares de pacientes del hospital Hermilio Valdizán

Sindicato pide renuncia de Blady Caipa

Por este hecho el sindicato de trabajadores del nosocomio valdizano ha pedido la renuncia del director Blady Caipa, pero no se concretará.

En esa medida, tanto Vilma Llanto como Gustavo Alvarado indican que condenan la violencia venga de donde venga, pero como funcionarios actuarán en base a las pruebas y como corresponde, no sobre acusaciones de terceras personas.