Luis Briceño, cuestionado hombre de confianza del exgobernador de Huánuco y prófugo de la Justicia Juan Alvarado acompañó al gobernador Antonio Pulgar ( a su derecha) a reunión en el MTC con ministra./ Foto: Cortesía
Luis Briceño, cuestionado hombre de confianza del exgobernador de Huánuco y prófugo de la Justicia Juan Alvarado acompañó al gobernador Antonio Pulgar ( a su derecha) a reunión en el MTC con ministra./ Foto: Cortesía

A pesar de conocer el pasado que lo involucra en denuncias por violencia familiar e investigaciones en el Ministerio Público, el gobernador de Antonio Pulgar habría decidido contar con los servicios profesionales del contador Luis Briceño Jara.

MIRA AQUÍ: Viejos conocidos y extrabajadores de Amarilis en el Gobierno Regional de Huánuco

Como se sabe, Briceño Jara fue el gerente general y asesor del Fondo de Asistencia Gerencial (FAG) de la gestión regional del prófugo exgobernador . Briceño es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, en el caso de la compra irregular de 7995 laptops, valorizadas en más de S/ 21 millones.

Asimismo, el referido profesional fue denunciado en el departamento Ucayali por violencia familiar en agravio de la madre de sus hijos.

No le importa. El rosario de casos en contra de no inmuta al gobernador Pulgar quien se mostró junto a él en una reunión con la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo. Según el registro de ingreso al MTC, Pulgar llegó a la institución regional acompañado de Briceño Jara en busca de presupuesto económico y proyectos para la región. El ingreso al se dio a las 12:00 p.m. y salieron a las 14:00 p.m. del día 11 de enero.

Allegados a comentaron a este medio que la autoridad negó que llegó al MTC acompañado de Briceño y que lo encontró en el referido ministerio. Sin embargo, desde el MTC confirmaron que Pulgar y Briceño llegaron juntos.

VIDEO RECOMENDADO:

Correo | Candidato al Gobierno Regional de Huánuco Antonio Pulgar

Correo|Candidato al Gobierno Regional de Huánuco Antonio Pulgar
Candidato al Gobierno Regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, sostiene que impulsará la revolución agrovial creará más unidades ejecutoras.