El Gobierno Regional de Huánuco se quedó sin gerente general tras la renuncia de Percy Reátegui Picón, quien estuvo en el puesto desde el 9 de setiembre del 2024; mientras que el gerente municipal de Huánuco, Denys Espinoza Vilca renunció tras cerrar el año con apenas el 64% del gasto del presupuesto para obras.
RENUNCIA
Por motivos estrictamente personales, mediante una carta de renuncia enviada desde la ciudad de Lima, el gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Percy Reátegui, presentó su renuncia el 6 de enero del presente a la Unidad de Trámite Documentario de la sede regional.
“Por medio de la presente me dirijo a vuestro despacho para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo manifestarle que habiendo prestado servicios en su representada, por motivos estrictamente personales y muy recientes, presento mi renuncia irrevocable al cargo...”, se lee el documento dirigido al gobernador regional Antonio Pulgar.
MUNICIPALIDAD
Al cerrar el ejercicio fiscal 2024 con un exiguo presupuesto para proyectos de inversión y con una reversión de más de un millón de soles de gastos corrientes, el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Denys Espinoza Vilca, renunció a su cargo.
Según la resolución de Alcaldía 931-2024, del pasado 26 de diciembre, Denys Espinoza Vilca renunció a la Gerencia Municipal “por motivos estrictamente personales”. El alcalde Antonio Jara aceptó la renuncia y puso fin a su designación.
VEA ESTO TAMBIÉN: