Dominado por los celos, Wilmer Rojas (38), agarró a pedradas a su enamorada y la empujó a una quebrada. El cocinero huancaíno creyendo que mató a su pareja huyó con rumbo desconocido.
La víctima Anabela S.P. (25), quien salvó de morir, está internada en el hospital y recién descubrió que su pareja estuvo preso por el homicidio de otra mujer.
En febrero de 2016, Wilmer Rojas, también fue acusado de golpear y estrangular a su enamorada Edith Rupay Malpartida (27) en San Jerónimo de Tunán, Huancayo.
Según la Policía, Edith fue ultrajada y estrangulada con una correa, tras asistir con amigos a una discoteca.
En enero de 2017, policías de la Divincri, detuvieron a Wilmer Rojas Solano por una requisitoria y le dieron 6 meses de prisión preventiva por el feminicidio, la Policía halló restos de ADN del implicado.
Violento
Luego de salir del penal, Wilmer Rojas, dejó su natal Huancayo y se fue a Huánuco, donde conoció a Anabela quien es chef.
El pasado fin se semana, Wilmer, le quitó el celular y la citó para devolverle.
Ambos estuvieron en un hospedaje y, para devolverle el móvil, el celoso le exigió a Anabela que le lleve a su casa.
En un descuido la joven quiso escabullirse y eso enardeció al cocinero que a la fuerza la llevó al cementerio de Pachabamba, distrito de Santa María del Valle - Huánuco para golpearla con una piedra.
Sin piedad, el agresor la arrojó a Anabela por la pendiente, le lanzó piedras y, creyendo que la había matado, el agresor se esfumó.
Ahora la policía lo busca intensamente por dos casos que le pueden llevar varias décadas en prisión.
LE PUEDE SERVIR: