Huánuco: Beben cerveza en taller de costura en pleno toque de queda
Huánuco: Beben cerveza en taller de costura en pleno toque de queda

No respetan nada. Un grupo de personas dedicadas a la confección de ropa fueron intervenidas por estar bebiendo cerveza en pleno toque de queda por el .

El hecho se dio en un taller de costura ubicado en la cuadra 12 del jirón San Martín en el distrito de Huánuco. La bulla y la farra llamó la atención de vecinos del lugar que alertaron del hecho a la comisaría de Huánuco. Ante tal situación miembros de la PNP y Ejército llegaron al lugar a poner orden.

Al ingresar al taller de costura los agentes de seguridad encontraron a dos mujeres y dos hombres libando cerveza y escuchando música. Ante la intervención de las autoridades las mujeres pusieron resistencia y se mostraron desafiantes con los efectivos del Ejército y la Policía.

En tanto, otras personas estaban ocultas en otro ambiente y ante la orden de identificarse y salir de su escondite una de las mujeres intervenidas sostuvo que eran menores de edad.

La intervención fue grabada en video y en las imágenes se puede apreciar varias botellas de cerveza que eran consumidas por los infractores.

Las dos parejas que rompieron las normas de seguridad dictadas por el Gobierno para evitar que el COVID-19 se expanda en el departamento fueron trasladadas a la comisaría de Huánuco, en donde pernoctaron hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público.

Costureras

TAGS RELACIONADOS