Incidente ocurrió en vía a Tingo María/foto: Correo
Incidente ocurrió en vía a Tingo María/foto: Correo

Una falla mecánica en el sistema eléctrico habría provocado que el semitrailer rojo de placa de rodaje A3D-855 arda en llamas, hecho que movilizó a policías y bomberos. El incidente ocurrió las 9:00 de la noche del 7 de enero en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del caserío El Mirador, distrito de Chinchao, provincia de Huánuco.

Debido que el vehículo ardía en llamas, el tránsito en ambos lados de la vía fue paralizado y el control estuvo a cargo de los policías de carreteras, quienes por medidas de seguridad no permitieron que ninguna unidad circule.

El vehículo que circulaba de Lima a Pucallpa trasladando recipientes de vidrio en cajas de cartón, terminó quemado, debido que ninguno de los conductores o pasajeros pudo hacer largo para apagar el fuego que alcanzó a la cabina del conductor identificado como Elder Matari Payano, quien se puso a buen recaudo.

MIRA AQUÍ: https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/huanuco-bus-incendio-noticia/

Cuando los bomberos llegaron al lugar, la mercadería del semitrailer de M&A Servicio Logístico Integral SAC estaba echa cenizas, por lo que los hombres de rojo solo atinaron a controlar el fuego que estaba a punto de terminar la cabina.

El caso fue reportado a la comisaria de Acomayo para las diligencias de ley.


TAGS RELACIONADOS