Huánuco: capturan a requisitoriado por violación sexual a menor de edad
Huánuco: capturan a requisitoriado por violación sexual a menor de edad

A través de un operativo ejecutado por el personal policial del Área de Investigación de Homicidios (AREINHOM), del Depincri-Huánuco dieron con la ubicación de Jerry Jesús Molina Gómez (25), acusado por el presunto delito contra la libertad sexual (violación), en agravio de una menor de tan solo 11 años de edad. 

El horrendo acto de deshonra en contra de la menor de iniciales B.C.F.M (11), ocurrido dentro del estado emergencia sanitaria e inmovilización social obligatoria por el nuevo coronavirus en nuestro país y la región. El hecho se suscitó el pasado 20 de mayo en circunstancia cuando la menor se habría encontrado sola en su vivienda, dentro de la jurisdicción del distrito de Huánuco, hecho que fue aprovechado por su agresor para cometer sus más bajos instintos carnales.

Al constatar la gravedad del delito, siendo las 11:40 a.m., del sábado 23 de mayo último y tras dar con el paradero Molina Gómez, agentes del orden vestidos de civiles se constituyeron hasta la urbanización Santamaría del Huallaga a la altura del campo recreacional "Lawn Tennis", logrando con su oportuna captura. 

Tras su captura, el sujeto fue trasladado hasta la carceleta del Depincri para las diligencias del caso. El ahora detenido esta siendo solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, el cual determinarán la gravedad de sus actos y posterior sentencia.  Por su parte, familiares de la menor exigen todo el peso de la ley para Jerry Jesús Molina Gómez.