Continúa la búsqueda del transportista Junior Atachagua Reyes en la provincia de Pachitea, a donde viajó la madrugada del 18 de junio del presente, llevando a un supuesto ingeniero y a un efectivo policial.
Del viaje que emprendió Junior Atachagua, el ingeniero aún no ha sido identificado, por lo que presumen que sea el responsable de su desaparición.
Según los vídeos visualizados por personal del Área de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), el vehículo de Junior retornó a Huánuco y pasó por el distrito de San Rafael. Las autoridades no han podido determinar quién era la persona que lo conducía.
INCESANTE BÚSQUEDA
Ante ello la búsqueda por parte de personal policial, familiares y allegados de Junior, realizan en diferentes localidades del distrito de Panao una incesante búsqueda. Los efectivos de la Comisaría de Panao recorrieron el ultimo martes por el centro poblado de Yanuna.
Asimismo, otro grupo de familiares, amigos y allegados una vez más llegaron hasta el frontis del Depincri, para pedir mayores acciones y poder dar con el paradero de Junio Atachagua.