Una total de cuatro toneladas de productos que fueron decomisados en operativos realizados entre setiembre y noviembre a diversas tiendas comerciales, hoteles y restaurantes fueron destruidos en el terreno contiguo a las celdas transitorias en la localidad de Shapajilla, distrito de Luyando.
“Los productos de primera necesidad con fechas caducadas fueron incautados en tiendas comerciales y panaderías, como leche, condimentos, pan, galletes, etc., además, las autoridades encontraron una gran cantidad de galletas de agua sin el registro sanitario y con hongos, panes y galletas con gorgojos”, comentó el Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, David Adriano.
Tras detallar que en los hoteles encontraron colchones, frazadas, sábanas en mal estado, entre otros implementos. Mientras que en los recreos y restaurantes decomisaron utensilios oxidados, platos y vasos despostillados que no garantizaban la atención de los comensales.
Los operativos son realizados con la Policía, Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Municipal y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
VEA ESTO: