Willy Paúl Flores Chepe y Marco Antonio Ramos Chepe, fueron detenidos recientemente por ser presuntos autores del asalto al abogado Charlie Acosta Beteta ocurrido 1 de marzo del presente año. La detención de los implicados por el asalto fue en mérito a una orden preliminar dictada por el juez de investigación preparatoria de Tingo María, Karol Sánchez Tacuche.

MIRA ESTO: Urge actualizar costos y reformulación para colegio “Juana Moreno” en Huánuco

El agraviado denunció ante las autoridades que la madrugada del viernes fue víctima de robo de su celular marca Xioami modelo Redmi 12 Pro, una billetera conteniendo 440 soles, tarjetas bancarias, entre otros.

El asalto ocurrió a la altura de la primera entrada de la asociación de viviendas Las Orquídeas, cuando se movilizaba en un trimóvil que abordó en la discoteca “Cocos Park”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Caen “Los Malditos de Malconga” por robo de carnero en Huánuco

Posteriormente horas después del asalto, 8:10 de la mañana los acusados compraron gasolina en el grifo Essa Afilador – Tingo María y habrían pagado la suma de 100 soles con la tarjeta de crédito del agraviado Acosta Beteta.

Luego de visualizar los vídeos de las cámaras de videovigilancia, efectivos policiales pudieron ver las características de los asaltantes, tras varias diligencias los identificaron como Willy Flores y Marco Ramos.