La policía tiene varios elementos que dejan sin coartada a presunta banda
La policía tiene varios elementos que dejan sin coartada a presunta banda

Durante el operativo policial, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco, lograron la desarticulación de la banda criminal “los Hippies de la Hamburguesa”, acusada por el delito de trata de personas.

En la intervención fueron detenidos cuatro de los integrantes, asimismo rescataron a cinco menores de edad, Los detenidos fueron: Herlinda Libertad Parra Reyes (65) alias “Herli”; Javier Aldo Flores Parra (38), “Aldo”; Richard Manuel Flores Parra (34), “Richy” y Genrry Saúl Jara Domínguez (22), alias “Gen”.

Los menores rescatados fueron A.M.R.R. (17); Y.E.J.S. (17); J.J.C.P. (16); M.H.M (13); y K.B.J.P (16), quienes se encontraban en los módulos de la venta de hamburguesas dentro de la jurisdicción de la ciudad de Huánuco, laborando de manera ilegal e irregular.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Depincri PNP Huánuco paras las diligencias respectivas, debido a que están acusados por el delito contra la dignidad humana - trata de personas con fines de explotación laboral.

ESTO PUEDE INTERESARLE: