German Luis Rivera Jara (33), fue intervenido por la policía de la comisaría de Tingo María, por presentar una requisitoria vigente tipo captura por el delito de violación sexual de una menor de edad. La requisitoria estaba siendo solicitado por la Sala Penal Liquidadora – Lima, de fecha 18 enero del 2023, Germán Luis se encuentra registrado en la lista del programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Tras su captura, fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias respectivas conforme corresponde a ley.

De otro lado, en las inmediaciones del Jr. Huayllayco N° 1722 de la ciudad de Huánuco, fue intervenido Oscar Godofredo Moreno Quispe (68), al estar acusado por el delito de acoso a una menor de edad.

El padre de la menor agraviada C.AC.S. (14), denunció ante el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) el acoso que venía sufriendo su menor hija.

Los efectivos del área de Homicidios, en un operativo policial, procedieron a intervenir y detener Oscar Godofredo, en flagrancia delictiva. Siendo trasladado a las instalaciones del Depincri Huánuco, para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS