El detractor político y activista Limber Rodríguez Jara, hizo llegar una carta notarial al gobernador Antonio Pulgar Lucas, para que se retracte de las acusaciones que lanzó en su contra el último martes en una rueda de prensa mientras se iniciaba la audiencia de la Comisión de Salud del Congreso de la República, presidido por el congresista Luis Picón.
Mediante una carta notarial, Rodríguez solicita a Antonio Pulgar que en el término de 24 horas se rectifique y que en 48 horas disponga a rectificar medios de comunicación afines a él (Pulgar), redes sociales, etc. por las difamaciones y calumnias que profirió en contra de su persona como calificarle de extorsionador, chantajista, haber realizado hechos de robo a mano armada y otros.
Asimismo, exige que a la autoridad regional que se rectifique por decir que tenía ordenes de servicio con el Gobierno Regional por 20 mil y 30 mil soles, cuando en realidad cobró un total de 36 500 soles del Gobierno Regional entre el 2015 y el 2020. Pulgar lo atacó al expresar su molestia, porque Limber Rodríguez fue invitado a la audiencia de la Comisión de Salud del Congreso.
MIRE ESTO TAMBIÉN: