Presentó  proyecto de ley/foto: correo
Presentó proyecto de ley/foto: correo

La parlametaria llegó con la finalidad de presentar un proyecto de ley que está en curso para promover la creación de negocios en las organizaciones de mujeres de los comedores populares y ollas comunes.

Soy de la izquierda inteligente y moderada que lucha por el pueblo, no violentista”, sostuvo la congresista al referirse de la crisis política por la que atraviesa el país desde el pasado 7 de diciembre, fecha en la que fue vacado el presidente tras un

MIRA AQUÍ: Huánuco: policías abren camino bloqueado en Rancho

parlamentaria refirió que no está de acuerdo con los asesinatos, bloqueo de carreteras, cierre de aeropuerto y ataques a bienes públicos y privados, ya que perjudican a la población y no a los grandes empresarios.

“El verdadero líder lleva una plataforma de lucha bien planteada que beneficia a la población, no en beneficio de estos señores antojadizamente que han estado en el poder administrando diferentes ministerios, como el caso del grupo de Perú Democrático, y (Guillermo) Bermejo que han tenido muchos ministerios. Hoy se le quitó y cerró el caño, ahora ellos luchan en las calles azuzando a la gente, diciendo que tienen que irse todos y queremos nuevas elecciones, con eso mandando al país al caos y la desgracia”, señaló.

MIRA AQUÍ: Centro de salud construido hace siete años no funciona por filtración de agua en Monzón-Huánuco

Dina Boluarte es presidente por sucesión

En esa medida, refirió que es parte de la plancha presidencial de y tras la vacancia de Pedro Castillo, ella asume constitucionalmente en su reemplazo. En esa línea, exigió a la presidenta que fomente el dialogo.