En el local comercial “El Zotano”, ubicado en el Jr. Huánuco 485 y el Mercado Antiguo, ubicado en la intersección de los jirones Valdizan y Huánuco, fueron detenidos tres personas por el delito de receptación de doce 12 móviles.

MIRA ESTO: Hija de exgobernador de Huánuco, Inés Alvarado fue recluida en penal juntó a su bebé

Rusbel Jhunior Cabia Berna (18), Yuli Karina Aguilar Flores (24) y Gloria Rocío Robles Segovia (25), fueron detenidos por el personal del área de Robos del Departamento de Investigación Criminalística de Huánuco, por tener en sus tiendas teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Yuli Karina Aguilar y Gloria Rocío Robles, atendían en diferentes stands dentro de la galería EL “Zotano”, donde incautaron siete móviles, que se encuentran reportados como sustraídos en el sistema de Osiptel.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto ebrio apuñaló a la madre de sus hijos al interior de su vivienda en Supte Chico, Huánuco

Asimismo, los efectivos intervinieron en el Mercado Antiguo de Huánuco, en el stand 227, cinco móviles, los cuales uno de ellos figura como sustraído y los demás con los IMEI erradicados, entre los celulares incautados está un equipo marca Xiaomi modelo Poco, cinco Samsung, color negro, tres Huawei, modelo Y9A, dos Motorolla, y un Movile de color amarillo.