Huánuco: clausuran cuatro locales nocturnos que operaban sin licencia de funcionamiento
Como parte del compromiso de la actual gestión municipal con la salud y el bienestar de la población, la Municipalidad Distrital de Amarilis entregó recientemente 195 soluciones para el tratamiento de hemodiálisis al hospital regional Hermilio Valdizán, asegurando así la continuidad del tratamiento para pacientes con enfermedad renal crónica.
Esta importante acción responde a la necesidad urgente de garantizar el acceso a insumos médicos vitales para quienes enfrentan esta delicada condición de salud. Con cada entrega, la municipalidad reafirma su determinación de fortalecer el sistema de salud y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Desde la comuna estamos trabajando incansablemente para que la salud de nuestros vecinos sea una prioridad. Sabemos que los pacientes con enfermedad renal crónica requieren atención constante, y con esta entrega buscamos aliviar necesidades y garantizar el tratamiento. Este es solo un paso más en nuestro compromiso de seguir gestionando recursos para el bienestar de la comunidad”, refirió el gerente de Desarrollo Social, José Gabriel Caldas
Tras sostener que municipalidad de Amarilis continuará promoviendo acciones concretas en favor de la población, reafirmando que la salud no es un privilegio, sino un derecho fundamental de todos.