Activista denuncia que mujer de gobernador lo amenaza, oficializa su queja
Activista denuncia que mujer de gobernador lo amenaza, oficializa su queja

Elisa Rodríguez Rivera, esposa del gobernador regional Antonio Pulgar Lucas, cansada y mortificada de las publicaciones y denuncias que hace constantemente el activista Límber Rodríguez Jara sobre la gestión del gobernador, no tuvo mejor idea que llegar hasta la vivienda del detractor de Pulgar junto a cuatro sujetos desconocidos para confrontarlo.

Según los videos se puede visualizar a la esposa del gobernador llegar hasta el domicilio de Límber, son a cuatro sujetos que tenían gorras, tocaron incesantemente la puerta gritando el nombre del activista, al ver que no salía se puede ver que tanto la señora (Elisa) y los acompañantes entran a una y otra tienda de la zona.

Ante los gritos de la esposa de Pulgar, para que salga de su casa Límber Rodríguez, inquilinos del edificio le echaron agua. “Estoy cansada de tantos ataques, fui a su casa para encararlo que no se meta más conmigo ni con mis hijos, todas sus publicaciones son mentiras”, dijo Elisa en una rueda de prensa posteriormente.

Activista denuncia que mujer de gobernador y otros sujetos lo amenazan
Activista denuncia que mujer de gobernador y otros sujetos lo amenazan

QUEJA

Al ver que no le abrieron las puertas de la casa de Límber, la esposa del gobernador llamó a los periodistas y ofreció una rueda de prensa junto a sus dos hijos, para quejarse de la visita al activista en su domicilio. “Siempre lo estoy buscando, salgo con la esperanza de encontrarlo a Limber, para encararlo porque estoy cansada de todos sus insultos hacía mi persona y mis hijos”, declaró.

Mientras que sus hijos Hady y Gerardo, descargaron toda su furia con palabras soeces contra el activista, y negaron tajantemente que su padre los haya abandonado o dejado de mantenerlos, esto frente a la publicación que hizo el activista en su cuenta de Facebook de un recorte periodístico nacional del 2003, donde se lee: “Consejero regional abandona a su esposa, por irse con una jovencita universitaria”, en ese entonces Antonio Pulgar era consejero regional.

DENUNCIA

Por su parte el activista Límber Rodríguez, acompañado de un patrullero llegó hasta el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), para denunciarla a Elisa, de intento de atentado contra su vida y vivienda. “Yo no recibo a nadie desconocido en mi casa, ¿a qué viene la señora y con cuatro facinerosos?, ¿qué pretendía?, gritaba tanto mi nombre que los vecinos le echaron agua”, dijo.

“La estoy denunciando de intento de atentado contra su vida y vivienda, si le habría la puerta atentaba contra mi vida y mi vivienda junto a esos cuatro sujetos que tenían gorras. Las denuncias que estoy haciendo contra Antonio Pulgar, todas tienen pruebas y fundamentación, son indicios de corrupción, no pueden tapar el sol con un dedo, es lamentable que pretendan callarnos a los que estamos denunciando”, manifestó.