Frente a la paralización de varias obras que ejecuta el Gobierno Regional de Huánuco en la provincia de Leoncio Prado, un grupo de ciudadanos de Tingo María apedrearon y corretearon a tomatazos al gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, quien salía de la reunión de sensibilización para el desmantelamiento del puente CORPAC.
MIRA ESTO: Firman compromiso a favor de la primera infancia en Huánuco
Luego de culminar la campaña de sensibilización, el gobernador regional no tuvo una mejor idea que salir escondido del recinto, por lo habría trepado el techo de la municipalidad de Leoncio Prado poniendo en riesgo su vida para salir por el exhotel Nueva York.
Al darse cuenta de la huida del gobernador Pulgar, los ciudadanos lo interceptaron cuando ingresaba a su camioneta. Con palabras soeces e insultos, le arrojaron piedras y tomates, expresando su descontento con el gobernador regional que viene ejecutando muchas obras en la provincia y que actualmente, siguen paralizadas como es el caso de la Alameda Perú.
Asimismo, la población rechazó contundentemente el desmantelamiento y refaccionamiento del pueblo CORPAC, hasta que no se termine de construir el puente alterno que se encuentra ubicado en el Jr. Lamas.
Por su parte el Comité Lucha Leoncio Prado, dio lectura del memorial que le hará llegar a la sede del Gobierno regional, para que tome conocimiento que la población de Leoncio Prado no desea que se toque ningún perno de dicho puente e incitando que se termine de concluir el puente alterno.