Hombre es asesinado por su pareja/ Foto: Correo
Hombre es asesinado por su pareja/ Foto: Correo

Un nuevo hecho policial puso en sobresalto a la población de Codo de Pozuzo en la provincia de Puerto Inca en el departamento de . Una adolescente acabó con la vida de un hombre de 35 años de edad de un certero balazo en la cabeza.

Fuentes de la Policía indicaron que el crimen se dio el 28 de febrero, luego de una riña entre la menor y el hombre de iniciales R.E. “La adolescente sería pareja de la víctima, ambos discutieron y el hombre al parecer botó a la menor de su vivienda, en reacción la mujer ingresó a su cuarto y sacó un arma y le disparó”, contó un policía.

Asimismo, se dio cuenta que luego de perpetrar el hecho de sangre, la menor se dirigió a la comisaría para comunicar lo sucedido a los miembros de la Policía.

Trascendió que la víctima es padre de familia, y que tenía denuncias de violencia familiar, interpuesta por su anterior pareja. Asimismo, contaría con una investigación policial por narcotráfico. La menor contó a las autoridades que el hombre la trataba mal y la retenía contra su voluntad para someterla a mantener relaciones sexuales.

El cadáver del sujeto fue llevado en camioneta hasta la morgue en el distrito de Manantay en Ucayali, y posteriormente fueron retirados por sus hermanos, quienes lo condujeron a Codo de Pozuzo.

La PNP recogió todas las evidencias y el arma de fuego de la escena del crimen. A su vez, la adolescente sostuvo que sus padres la abandonaron desde pequeña por lo que quedó al cuidado de sus abuelos.

La menor permanece retenida y sometida a exámenes para las investigaciones.