Mujer no habría muerto por secuelas de un accidente, sino por una golpiza
Mujer no habría muerto por secuelas de un accidente, sino por una golpiza

A casi dos años de estar postrada en cama en estado parapléjico, la técnica en enfermería Nelly Ponce Ramírez (38), falleció el último 22 de febrero. Su deceso fue publicado por la dirección del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naranjillo, donde habría realizado estudios superiores.

Hecho

La madrugada del 2 de mayo del año 2022, la técnica en enfermería fue auxiliada por personal del SAMU que llegó hasta la carretera Central, altura de Limonpampa, alertados de un accidente.

La técnica en enfermería Nelly, había caído a la alcantarilla cuando se dirigía a su casa en Santa María del Valle en la motocicleta que conducía su entonces pareja Ronald Claudio Tolentino, quien se encontraba ebrio. Sin embargo, el caso dio un vuelco de 360 grados por las afirmaciones de la víctima, quien en su lecho de dolor logró contar lo que le sucedió.

Durante la investigación, Claudio manifestó a las autoridades que sufrieron un accidente de tránsito, cuando se dirigían a Santa María del Valle luego de participar de una celebración por el Día del Trabajador.

En ese accidente ella (Nelly) sufrió graves lesiones por lo que incluso tuvo que ser trasladada a Lima. Dos meses después sus familiares denunciaron que Nelly habría sido víctima de intento de feminicidio.

Logró contar

Los familiares salieron públicamente y señalaron que Nelly, les dijo con señas que Ronald la golpeó, pero también cuestionaron que las lesiones que él (Claudio) presentó tras el accidente no eran de gravedad como las que tenía la joven mujer.

Actualmente, el presunto agresor Ronald Claudio, enfrenta comparecencia con restricciones y el caso está en la Sala de Apelaciones.

ENTÉRESE DE MÁS: