Nuevo femincidio se registró en Huacrachuco/ Foto: Correo
Nuevo femincidio se registró en Huacrachuco/ Foto: Correo

Con total frialdad, un hombre confesó que estranguló a su pareja luego de sostener una discusión. El crimen sucedió en el alejado anexo de Santa María de Panacocha en el distrito Huacrachuco, provincia Monzón, .

MIRA AQUÍ: Feminicidio en Huánuco: sujeto asesinó a mujer a la salida de un bar en Amarilis

“Lo hice porque pensaba que mi conviviente me engañaba, la esperé en la oscuridad de la carretera Huacrachuco – Uchiza, tomándola por sorpresa por la parte de atrás, la estrangulé con el poncho que llevaba puesto y le propiné golpes, uno a la altura de la mandíbula y otro en la sien”, confesó Pablo Chuquino Capillo a las autoridades.

La Fiscalía Provincial Penal de Marañón, a cargo de Bilha Yaritza Rodríguez Zelaya, consiguió que el de Investigación Preparatoria de Huacrachuco dicte orden de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra Chuquino, por el presunto Delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de , en agravio de quien en vida fue Lucía Lázaro Gómez.

MIRA AQUÍ TAMBIÉN: Muerte de quinceañera en Huánuco será investigado como feminicidio

Según lo hechos, el pasado 15 de abril, personal de la comisaría de Huacrachuco tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver, constituyéndose al lugar, ubicado en la curva que se dirige al anexo de Santa María de Panacocha, donde lograron identificar al lado derecho de la carretera, dentro de una alcantarilla, a un metro y medio debajo de la vía, el cuerpo sin vida de la agraviada, en posición boca abajo y con signos de haber sido golpeada, procediendo a realizar el levantamiento del cadáver al Centro de Salud de Huacrachuco.

Posteriormente, efectivos de la se enteraron que la occisa había desaparecido desde el 14 de abril, luego de salir de la iglesia de Huacrachuco.

VIDEO RECOMENDADO:

Intento de feminicidio: joven fingió su muerte para despistar a su agresor

Intento de feminicidio: joven fingió su muerte para despistar a su agresor
“Gritaba por ayuda y nadie salía”, fueros las palabras de una joven extranjera que fingió su muerte para evitar un feminicido. La expareja de la víctima abuso y agredió brutalmente. El sujeto continúa en libertad. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/