Mujers se esconden debajo de cama luego de beber cerveza/ Foto: Correo
Mujers se esconden debajo de cama luego de beber cerveza/ Foto: Correo

Ayer, en horas de la tarde un grupo de mujeres fueron intervenidas por policías y serenos mientras bebían al interior de un bar clandestino ubicado en el pasaje San Martín en la cuadra 17 del distrito de .

El grupo de amigas celebraban con música y licor en medio de la cuarentena obligatoria dictada por el debido a que el departamento está en alerta extrema, debido a la crisis sanitaria que bien generando el avance del coronavirus.

MIRA: EN VIVO: Mira el trayecto de París a Lima del avión con las 300 mil vacunas de Sinopharm
Whatsapp Video 2021-02-07 At 12.52.51

Las mujeres se escondieron debajo de la cama de la habitación donde libaban licor para evitar la intervención del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía Nacional, pero de nada les sirvió tratar de burlar a las autoridades, que levantaron el colchón y las intervinieron.

MIRA: “Pongo el hombro”: Gobierno lanzó campaña para motivar a vacunarse contra el COVID-19 (VIDEO)

La Policía informó que en el local fueron encontrados varias personas libando licor incumpliendo las medidas sanitarias, todos fueron multados con la papeleta de Infracción y trasladados al Coliseo 15 de Agosto. El local fue clausurado de manera definitiva por la municipalidad de Huánuco.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico para enfrentar los nuevos síntomas del COVID-19?