Dos ladrones recibieron una dura paliza por pobladores de La Pedroza, luego que fueran sorprendidos robando casas./Foto: Correo
Dos ladrones recibieron una dura paliza por pobladores de La Pedroza, luego que fueran sorprendidos robando casas./Foto: Correo

Dos ladrones recibieron una dura paliza por pobladores de La Pedroza, luego que fueran sorprendidos robando casas.

MIRA AQUÍ: Contraloría halla cantidad de medicamentos vencidos, almacenados en la intemperie en Huánuco

Lombardi Culantres Soria y Miler Suárez Arratea fueron sorprendidos cuando, presuntamente, hurtaban un balón de gas de una vivienda al promediar las 9:00 a.m. de ayer. Para mala fortuna de los bandidos, estos fueron interceptados por los moradores del distrito de Amarilis, y fueron golpeados brutalmente luego que de ser despojados de sus ropas.

“Advertimos a todas las personas de mal vivir que si ingresan a robar a nuestro vecindario serán capturados y ajusticiados por el pueblo. No vamos a permitir a actos delictivos en La Pedroza, hace unos días robaron la moto de un vecino, presumimos que fueron estos mismos ladrones”, manifestaron los vecinos.

Rescate. Culantres y Arratea estuvieron a punto de ser quemados, informó la PNP. “La turba tenía en su poder galones de gasolina que iban a rociar a los dos sujetos. Los serenos de Amarilis y policías evitamos que el caso llegue a mayores”, sostuvo un sereno.

Fue necesaria la intervención de la comisaria de Amarilis, la mayor PNP Lady Morales Bernal para calmar los ánimos de la turba que atacó con piedras al patrullero del Serenazgo de Amarilis que terminó con todas las lunas rotas; asimismo, el patrullero PNP también fue atacado.


TAGS RELACIONADOS