Fammilia de joven clama justicia en frontis de CSJHCO/ Foto: Jairo Salazar
Fammilia de joven clama justicia en frontis de CSJHCO/ Foto: Jairo Salazar

A cuatro años de la extraña muerte del estudiante de Administración de la Universidad de Huánuco (UDH), William Llanos Sánchez (24), familiares, amigos y vecinos, protestaron frente a los exteriores de la Corte Superior de Justicia de , con pancartas en mano, exigiendo justicia.

De acuerdo a la declaración de los allegados del difunto, el joven perdió la vida en un confuso incidente con dos suboficiales PNP que lo intervinieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la Carretera Central.

LOS HECHOS. El 11 septiembre del 2017, William Llanos realizaba servicio de mototaxi de Huánuco a Santa María del Valle cuando protagonizó un accidente vehicular tras impactar su trimóvil, de placa 3154-1W, contra una minivan de placa de rodaje B01-305.

MIRA AQUÍ: Universitario escapa de policías y aparece muerto en el Huallaga

Minutos después del accidente, hasta el lugar llegó un patrullero de la comisaría de Amarilis de donde descendieron los suboficiales PNP Valdemar Segura Nina y Anselmo Corrales Pino, ambos intervinieron y esposaron a Llanos Sánchez quien, al poner resistencia, habría huido del vehículo con dirección al río Huallaga.

Los efectivos corrieron tras los pasos del joven, pero lo perdieron de vista; sin embargo, los padres del fallecido no creen en tal versión y aseguran que los dos efectivos torturaron a su hijo para luego aventarlo al río.

“Esos dos policías intervinieron a mi hijo y luego lo desaparecieron, por eso pido justicia”, narró entre llantos la madre de William Llanos.

El cuerpo del joven apareció luego de tres días, flotando en el río Huallaga, a la altura de la localidad de Culchuy. Hasta la fecha, el caso se mantiene en investigación sin resultados favorables para los deudos.

VIDEO RECOMENDADO:

Capturan a integrante de banda que estafó a mujer con 16 mil dólares

Capturan a integrante de banda que estafó a mujer con 16 mil dólares
Agentes de la PNP capturaron aun delincuente que estafó a una mujer con 16 mil dólares. Según información de las autoridades, este hombre formaría parte de "Los maléficos de Carabayllo", banda delincuencial dedicada a estafar personas. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS