Un grupo de profesionales que permanecen internados en el hospital Hermilio Valdizán, ubicado en. Con esto se busca que puedan superar cualquier cuadro de .

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

Fue el Gobierno Regional de Huánuco quien informó de esta actividad, vía su, donde indica que esto se produce con el apoyo del equipo de acompañamiento psicosocial del referido nosocomio.

Esta actividad de animación emocional estuvo dirigida a los pacientes con COVID-19 y también para sus familiares que los acompañan por algunos momentos. Los que también disfrutaron de este show fueron el personal de salud que labora en esta área luchando día a día contra la pandemia.

Bono 600 soles: ¿Cómo solicitar el cambio de la persona que realizará el cobro del bono?

Las psicólogas iniciaron la actividad mencionada desde en el área de triaje diferenciado de coronavirus llevando a cada paciente frases motivadoras para animar a todas las personas involucradas con la enfermedad. Además, se les entregó globos de colores y diversas tarjetas con mensajes alentadores.

Por su parte, la psicóloga Liseth Martín Medina, aseguró que este tipo de actividades continuarán en beneficio de las diferentes áreas con las que cuenta el hospital de contingencia para poder brindar esperanza a los pacientes.

Al observar esta actividad a cargo por las psicólogas, los pacientes mostraron su alegría y fuerza de voluntad para poder seguir luchando contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Vizcarra revela que su hermano también recibió “vacuna experimental” de Sinopharm