Después de 31 años, los restos de los hermanos Romero Lino, fueron recuperados y recibirán una cristiana sepultura. Inicialmente con el apuro y el dolor fueron enterrados en la localidad de Chontayacu, luego de ser encontrados por su padre, a un costado de la carretera que une los caseríos de Venenillo- Los Cedros, en la provincia de Leoncio Prado, en el año 1994.
En enero de 1994 año, los hermanos Pedro Romero Lino (09) y Faustina Romero Lino (17), habrían sido asesinados por una columna armada que se cree sería del Ejército. El progenitor de los hermanitos, Crispin Romero al encontrarlos sin vida decidió enterrarlos a un costado de la mencionada carretera.
La recuperación de los restos humanos, fue realizado con la participación de la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad de Pasco y Huánuco, a cargo del fiscal adjunto provincial, Jefferson López Zaldívar, el Equipo Forense Especializado (EFE) del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; además, de la Coordinación Regional de la Dirección General de Búsquedas de Personas Desaparecidas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Huánuco.