Una menor de 15 años fue atropellada cuando salía de su colegio para dirigirse a su casa en la Villa Victoria, en el kilómetro 03 de la carretera Huánuco - Tingo María. El conductor del vehículo, tras protagonizar el accidente abandonó malherida a la menor, para darse a la fuga, pero minutos después fue detenido.

MIRA ESTO: Gobernador de Huánuco presenta en Iquitos la ExpoAmazónica Huánuco 2023

Según los testigos dijeron a la Policía, el vehículo pasó a gran velocidad por la carretera y terminó arrollando a la menor, quien acabó inconsciente en el pavimento, a consecuencia del accidente la escolar terminó con varias heridas en su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Los agentes del Escuadrón de Emergencias y el SAMU llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la menor, luego de estabilizarla fue conducida al hospital de Contingencia de Tingo María.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Amarilis realizan recojo de inservibles para evitar casos de dengue

Afortunadamente minutos después, el chofer fue intervenido por inmediaciones del pasaje Tacna con jirón Ica de Tingo María, siendo identificado como Josías Bravo Alvarado, quien se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS