Familia muere aplastada por rocas en carretera a Tingo María Foto: Cortesía
Familia muere aplastada por rocas en carretera a Tingo María Foto: Cortesía

Cinco personas mueren aplastadas por caída de rocas en la carretera que conduce de Tingo María a Pucallpa, entre las víctimas están padre, madre e hijo que viajaban a bordo de una Minivan de placa de rodaje UIE-963.

El lamentable accidente sucedió el ayer (jueves) al promediar 1:00 p.m., cuando el vehículo, conducido por Hernan Ciro Illanes Apaza, ingresaba al túnel de Boquerón. Justo a la altura del “Velo de la Novia”, en la provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, el auto fue impactado por la parte posterior. Los viajeros iban de la ciudad de Pucallpa a Tingo María y .

Los esposos Eduardo Canchaparan Concha (36) y Paulina Huarauya Criollo (32), y su hijo Alex perdieron la vida, milagrosamente su hijo Eduar sobrevivió. Asimismo, Jorgina Venancio Inocente (60) y un varón de unos 40 años que aún no era identificado perdieron la vida.

El fiscal Miguel Barrionuevo Torres ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del centro de salud de Aguaytía.

La familia Canchaparan Huarauya junto a sus dos menores hijos subieron al vehículo en la zona de San Alejandro con dirección a Tingo María.

Eduardo Canchaparan era natural del distrito de Churubamba, y su esposa Paulina Huarauya de Santa María del Valle, distritos del departamento de Huánuco. A su vez, Jorgina Venancio, es del distrito de Panao.

Los heridos fueron identificados como Jessica Pacaya Carijano, Julia Pérez Vásquez y un menor de nueve años. A todos los trasladaron de emergencia al centro de salud de Aguaytía.