Es detenido en una discoteca /foto: Correo
Es detenido en una discoteca /foto: Correo

El lucrativo negocio de la opera con total impunidad en, a vista y paciencia de las autoridades. De acuerdo a una investigación estas denominadas “mafias del sexo”, estarían lideradas por organizaciones criminales

MIRA AQUÍ:Huánuco: Con el cuento de venta de ‘monedas de plata’ roban a beneficiaria de Juntos


Cabe destacar, la reciente detención de, David Jairan Angulo Mosquera (26), un ciudadano de nacionalidad colombiana, que para la Policía sería parte de una red de trata de personas. Este sujeto fue intervenido la noche del miércoles al interior de la concurrida discoteca “La diez”, asentada en el jirón Huánuco N° 1088.

Las autoridades detectaron que el local había sido acondicionado internamente con cabinas privadas donde precisamente dos personas (hombre y mujer) fueron ampayadas manteniendo relaciones sexuales. El parroquiano terminó confesando a la que, en efecto, pagó a la señorita por el favor sexual, lo cual terminó por hundir al proxeneta extranjero.

Durante el interrogatorio, Angulo Mosquera, habría desistido colaborar con la autoridad al negarse delatar a sus cómplices. Para los que investigan el caso, el colombiano, su trabajo dentro de la organización es la de guarda espaldas; además, sería el encargado de recaudar el dinero de las ganancias por servicio, a cada meretriz.

MIRA AQUÍ: Huánuco: juzgado condena a 20 años de prisión a sujeto que rompió dientes a su vecino para robarle

Encuentran preservativos y bebidas alcohólicas en hotel

Durante la requisa se hallaron una buena cantidad de preservativos nuevos y usados, papel higiénico y bebidas alcohólicas. Asimismo, se logró incautar el celular del detenido, S/.187.00 y dos DVR (grabador de video). Las cámaras de video vigilancia de la discoteca revelarán la ilícita operación de estas mafias dedicadas a la prostitución clandestina.