Vehículo termino en un campo de cultivo de maíz tras volcadura/ Foto: Correo
Vehículo termino en un campo de cultivo de maíz tras volcadura/ Foto: Correo

Nuevamente las carreteras de la región se vuelven a teñir de rojo este 2022. Un fatal accidente de tránsito con consecuencias se registró la mañana del martes 04 de enero, en la vía que conecta los centros poblados de Callagan y Jillaulla, jurisdicción de Huarichaca, en la provincia de Pachitea - . La tragedia dejó como saldo, una persona muerta y un herido de gravedad.

El exceso de velocidad provocó que, el chofer del vehículo de placa Z4C-155, perdiera el control del volante cuando intentaba voltear una curva. Como consecuencia de ello, el automóvil se despistó y volcó dando varias vueltas de campana, hasta caer en un maizal.

Tristemente, el conductor del vehículo siniestrado identificado como Melitón Lino Estela (28), murió minutos después de sufrir el accidente; mientras que, su acompañante Cirilo Polinar Sabino vivió para contarlo, pero, tuvo que ser evacuado de emergencia al centro de Salud de Huarichaca, donde atendieron sus heridas.

MIRA AQUÍ: Huánuco: motociclista casi pierde la vida tras originar accidente

El ruido ensordecedor que generó el violento impacto tras la volcadura, alertó a los moradores de la zona, quienes inmediatamente acudieron al llamado de los gritos de auxilio. Ellos tuvieron que improvisar camillas a base frazadas y sogas, para retirar los cuerpos de los fierros retorcidos del automóvil que se encontraba destrozado.

Efectivamente, al interior del asiento del copiloto se desangraba Cirilo Polinar Sabino, y mientras que aún respiraba fue socorrido por los pobladores. Sin embargo, esa misma suerte no acompaño al ciudadano Melitón Lino Estela de 28 años de edad, cuyo cadáver fue conducido hasta la morgue del distrito.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, el accidente de tránsito se habría producido por una negligencia del chofer.

VIDEO RECOMENDADO:

Huaral: alcalde de Aucallama involucrado en accidente de tránsito que dejó un muerto

Huaral: alcalde de Aucallama involucrado en accidente que dejó un fallecido
Huaral: alcalde de Aucallama involucrado en accidente que dejó un fallecido https://www.latina.pe/noticias