Segunfo bloque de vacunas llega a Huánuco/ Foto: cortesía
Segunfo bloque de vacunas llega a Huánuco/ Foto: cortesía

Hoy al promediar las 8:15 de la mañana llegaron las vacunas para el covid al departamento de . La carga llegó vía área, junto al ministro de Salud, Oscar Ugarte, quien llegó al departamento para sostener una reunión con el gobernador regional Juan Alvarado.

Las nueve cajas que contienen 6325 vacunas, enviadas por el Ministerio de Salud (Minsa) fueron trasladadas a los ambientes de la Demid ubicada en el distrito de Amarilis. “Vamos a sostener una reunión con las autoridades de Huánuco, vamos a cumplir con nuestra agenda y posteriormente convocaremos a una conferencia de prensa”, sostuvo el ministro Ugarte.

Por su parte el titular de la Dirección Regional de Salud, César Torres, precisó que las vacunas serán inmediatamente distribuidas a los establecimientos de salud, para la inoculación del personal asistencial.

“Tengan la seguridad que se vacunará a todos, estás vacunas es para el personal de salud que está en primera línea de batalla contra el coronavirus, posteriormente se vacunará al personal administrativo de Salud”, afirmó Torres.

Noticia en desarrollo…

VIDEO RECOMENDADO

Familia de Silvano Cántaro viaja a Colombia

Ayudan a familia de Silvano Cántaro Tolentino
Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco apoyaron a la familia del joven Silvano Cántaro Tolentino (19), quien desapareció en Colombia y fue visto por última vez en un cruel video donde dos delincuentes extranjeros lo arrojan desde un puente; sin embargo, su paradero aún es desconocido.


TAGS RELACIONADOS