Los vecinos de tres cuadras del Jr. Norberto Aro y escolares de dos instituciones educativas en Paucarbamba capital del distrito de Amarilis, quedaron contentos con la obra de pavimentación de pistas y veredas ejecutados en menos tiempo de lo que tenían previsto desarrollarlo.
La obra demandó una inversión superior a 1 millón 200 mil soles, incluye pistas y veredas de concreto, rampas para personas con discapacidad, badenes, cunetas, sardineles, gradas, muro de contención, señalización, nueva instalación de alcantarillado, buzones y otros elementos esenciales, garantizando así un entorno más seguro y moderno para los habitantes.
Tras indicar seguirán trabajando para que Amarilis sea un distrito modelo, con infraestructura de calidad y servicios eficientes
Por su parte, el director del colegio José Antonio Encinas, Limber Rivera, testigo del impacto positivo de esta obra, expresó su satisfacción.
La obra denominada “Construcción de calzada y cuneta; reparación de vereda y rampa; además de otros activos en el barrio María Parado de Bellido”, estuvo bajo la modalidad de ejecución por contrata y estuvo a cargo del consorcio “San Cristóbal” y tuvo un plazo de ejecución de 60 días calendarios.