José Soto: “El triunfo es lo único que sirve”
José Soto: “El triunfo es lo único que sirve”

Tiene las cosas claras. José Soto técnico del Alianza Universidad de Huánuco, es consciente que frente al puntero el único resultado que sirve es el triunfo, para poder acortar distancia y ser protagonista en el Torneo de Segunda División.

El equipo está llegando con la moral al tope, teniendo en cuenta la importante de este encuentro, donde estamos de local y trataremos de hacer lo nuestro. Coopsol nos lleva seis puntos y tenemos la obligación de ganar, porque otro resultados no nos conviene, para poder ponernos en una posición expectante”, puntualizó el estratega.

RIVAL PELIGROSO. 'Pepe' Soto, habló también del rival y señaló que cuenta con un plantel muy bueno.

“Nosotros estamos con mucha confianza después de los tres últimos partido que jugamos. Coopsol tiene un excelente plantel, cuenta con los goleadores del campeonato, está Renzo Benavides y el paraguayo Carlos Pérez, pero también tenemos lo nuestro, vamos a tratar de hacer un buen partido, recuperar rápido el balón y hacer nuestro fútbol, para que los tres puntos se queden en casa”, agregó.

Los aliancistas vienen de conseguir dos triunfos consecutivos de local.

El choque entre el Alianza Univesidad y Deportivo Coopsol está programado para mañana a las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia, por la fecha 10° de la Segunda División.